C L E A R T O W E A R

 Clear to Wear es un estándar de salud de producto. Ha sido elaborado por Inditex de conformidad con la legislación más exigente en materia de salud de producto.

 

 Clear to wear es de aplicación general y obligatoria para todos aquellos productos confeccionados, calzados, complementos, fornituras y/o tejidos suministrados a Inditex.

 

Además de lo relativo a composición, el PH y solidez del color, Clear to Wear regula aquellas substancias de utilización legalmente limitada y que, de estar presentes en el producto por encima de ciertos niveles, podrían ser perjudiciales para la salud humana, tales como: Formaldehido, Arilaminas, Fenoles (FCP y TeCP), Cadmio, Plomo, Mercurio, Cromo, Cromo (VI), Níquel, Ftalatos, Ignífugos Polibromados, Pesticidas, Parafinas Cloradas de cadena corta, Sulfonatos de Perfluorooctanos (PFOS), Dimetilfumarato, Compuestos Organoestánnicos y colorantes alérgicos.

 

Adicionalmente , Clear to Wear limita el uso de dos parámetros no comtemplados en la legislación vigente: los compuestos Organoclorados y los Isocianatos.

Contacto

ETL WASH
INDÚSTRIA 31-33 
08291 RIPOLLET

 

Teléfono: +34 935864888

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Noticias y Eventos

15-17 January - Bread & Butter (Berlín)

 

Probablemente la mejor concentración de moda urbana en sede europea, 29 paises y 47 firmas lo dice todo.

 

Más info:

http://www.breadandbutter.com/

 

28-29 November - Denim by Premiere Vision (Paris)

 

Llega la esperada onceava edición de la feria Denim Premiere Vision, casi 100 firmas de más de 15 paises se dan cita para exponer sus novedades.

Nosotros no nos la quisimos perder... 

 Más info:

http://www.denimbypremierevision.com/

 

 

CERTIFIED